La vida de Andrea Meza cambió radicalmente en los últimos años. Desde su coronación en el certamen Miss Universo, pudo dar pasos agigantados en el último tiempo que le permitieron crecer profesional y, sobre todo, personalmente.
En diciembre de 2022, Andrea Meza confirmó a través de su perfil en Instagram la grandiosa noticia de que se incorporaba al equipo de “Hoy Día”, novedad que sus seguidores celebraron por todo lo alto, dado que la verían en vivo y en directo con mucha más frecuencia.
Y fue al aire de este programa que la modelo abordó un tema muy importante para cualquier mujer, sin importar cuál sea su decisión: hablamos de la maternidad, cuestión sobre la que habló sin filtros y por la que decidió abrir su corazón ante los televidentes al revelar que no se proyecta como madre ni en este momento ni a futuro.
“A mí no me gustan los niños, yo no tengo paciencia, yo no me veo cuidando a un niño, entonces, para qué voy a tener un niño si voy a estar infeliz, porque tengo que estar haciendo algo que nunca me vi haciendo”, fueron las palabras y los motivos con los que Andrea Meza hizo hincapié en que no desea convertirse en mamá.
En este sentido, la conductora de Telemundo recreó la hipotética situación de que finalmente alguien concretara este proyecto de vida, y luego descubriera que no quiere ni se siente preparada para hacerlo. “Imagínate que los tengas y luego digas, no me sale, no tengo el instinto que otras mujeres tienen, por eso yo digo, prefiero no tener hijos”, explicó.
En último lugar, Andrea Meza no solo remarcó como importante que su pareja, Ryan Antonio, tenga la misma proyección de vida que ella, sino que también señaló que su principal objetivo ahora es continuar trabajando. “Yo estoy en un punto en lo profesional que no quiero quitarle tiempo a mi carrera, no quiero dejar de trabajar”, concluyó.