Tras un polémico quiebre con Gerard Piqué, con quien mantuvo un largo romance al convertirse en padres de Milan y Sasha, Shakira parece no tener paz.
Fueron varias las especulaciones y rumores que dejaron a la cantante que nació en Colombia en el centro de la escena mediática, al ser el tema principal de portales de noticias y redes sociales por su escandalosa separación y de la que luego se inspiró para componer varios hits como "Monotonía", "Te Felicito" y "Music Sessions #53" junto a Bizarrap.
Luego del gran alboroto a su alrededor, Shakira logró limar sus diferencias con el exdeportista de España al llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijos y tomar la decisión de emprender un nuevo rumbo en otro país.
Con los planes de radicarse en Miami con sus dos herederos, la intérprete de "Waka Waka" tuvo que posponer su viaje a Estados Unidos hasta ahora, fecha en la que aprovechó el mes de abril, precisamente el 2, para dejar atrás su pasado junto al novio de Clara Chía Martí.
En busca de la felicidad y enfocada tanto en su maternidad como en su gran presente profesional, lo cierto es que Shakira Isabel Mebarak Ripoll no tenía la mente tranquila al no contar con sus padres, quienes aún permanecían en Barcelona.
Con varias incógnitas sobre el destino de los progenitores de la bailarina de 46 años, según Hola, fue durante este miércoles 12 de abril cuando se desveló el misterio que involucra a sus padres. ¿De qué se trata?
Con el visto bueno de los médicos que atienden a William Mebarak Chadid, una furgoneta de atención sanitaria acudió a la propiedad de la compositora en Barcelona para recoger varias bombonas de oxígeno y aparatos sanitarios que son necesarios para la recuperación del esposo de Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
De esta manera, Shakira finalmente logró su cometido al poder tener a su familia reunida en el destino que escogió para dar vuelta la página y escribir su historia lejos de los escándalos y de Gerard Piqué.