Los últimos tiempos han sido muy particulares para Verónica Castro, quien, tras sufrir la dolorosa pérdida de su madre, también vivió un distanciamiento con su hijo, Cristian Castro.
Desde hace ya un tiempo, Verónica Castro se refugia en su hogar en Acapulco, lejos de los reflectores y de la televisión, pero ello no fue impedimento alguno para que mantenga el contacto con su público en las redes sociales.
Es allí donde la actriz comparte recuerdos de su extensa y fructífera carrera, pero así también momentos de lo más especiales en compañía de los suyos. No obstante, existe una persona que anhelaba ver, deseo que pudo cumplir recientemente.
Hablamos de Rafaela, su nieta, la descendiente de Cristian Castro, a quien pudo ver luego de mucho tiempo gracias a un encuentro que tuvo como protagonistas a su otro hijo, Michel, su esposa, Flor, y la madre de su nieta, Paola Erazo.
En este sentido, fue el sitio TV Notas el encargado de difundir algunas imágenes del encuentro de Rafaela con su familia. Además, dicho medio conversó con una amiga de Verónica Castro, quien reveló el difícil momento que le tocó atravesar a la artista, y la gran felicidad que significaría para ella reencontrarse con su nieta luego de mucho tiempo.
“La verdad es que todo se le juntó; le salieron muchas cosas que afectaron su estabilidad emocional, pero le trajeron a su nieta para que le inyecte vida y amor y la ayude a salir de eso. Aprovechan las vacaciones de Semana Santa y estarán una semana completa”, sostuvo al respecto la mencionada fuente.
Esta persona remarcó además que la intérprete de ficciones “extrañaba mucho a su nieta, desde la primera vez que la vio existió una conexión mágica entre ellas, eso es innegable, se identifican mucho ambas”.
En este sentido, finalmente explicó que no estaba en esta reunión Cristian Castro, sino solamente “Michel con su esposa Flor; estarán estos días con la niña y su mamá, Paola Erazo. Era algo que deseaba hacer Verónica, y mira, fue un buen momento que estuvieran todos para celebrar el cumpleaños de su nieta”.
Posteriormente, fue la niña quien, en sus redes sociales (las cuales son manejadas por su madre), compartió un tierno registro junto a Verónica Castro, que denotaba lo a gusto que se sentían ambas disfrutando de este grato momento.