Sábado 27 de Abril 2024
SOFÍA REYES

Una diosa fashionista: Sofía Reyes presume los diseños de microbikinis que son furor en el 2023

La actriz enamora a los fans con su estilo.

Sofía Reyes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con tan solo 27 años, Sofía Reyes es una de las jóvenes estrellas de México que, al igual que Danna Paola o Ángela Aguilar, logró consolidarse en el exigente ámbito de la música.

Tras incursionar como actriz, la protagonista encontró su camino al enfocarse en su carrera artística y saltar a la fama internacional a partir del año 2018, fecha en la que estrenó el hit "1, 2, 3".

A partir de la canción que la caratuló como una de las artistas preferidas de los amantes del pop, Sofía Reyes no se detuvo y se las ingenió para seguir por la senda del éxito.

Radicada en Los Ángeles, Reyes aprovecha cada instante para crear y enfocarse en un nuevo material discográfico que enamore a sus fanáticos.

Sin embargo, Úrsula Sofía Reyes Piñeyro también se afianza en el escenario virtual, espacio en el que cuenta con más de dos millones de seguidores que están al pendiente de sus pasos.

Agradecida por la fidelidad de su público, la expareja de Ricky Montaner sorprende a los internautas con sus variados contenidos que van desde información relacionada a su profesión a detalles de su vida personal y su interés por la moda.

Pendiente de la temporada que se impone en la primavera - verano, Sofía Reyes deslumbra a los usuarios de la red fotográfica al dar cátedra de moda y enseñar cuáles son las microbikinis que no te pueden faltar en este 2023.

Con un particular estilo a la hora de escoger sus trajes de baño favoritos, Sofía cuenta con una abultada colección de bikinis en los que los colores y exclusivos diseños hacen que cada outfit de la protagonista no pase inadvertido.

Desde conjuntos playeros tejidos, microbokinis estampadas y con tiras regulables a los costados, Sofía Reyes demuestra que es una experta en moda al darle un toque único a sus looks al sumarle accesorios como cintos, cadenas, hebillas y las infaltables gafas de sol.