Miércoles 1 de Mayo 2024
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo y el episodio que le afectó anímicamente: “Me puse a llorar”

La conductora se sinceró sobre un tema que muchas personas han vivido.

Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo suele estrenar en sus redes sociales los mejores outfits y brilla ante la atenta mirada de sus miles de seguidores. Es allí donde a cambio recibe numerosas reacciones de sus fans, entre numerosos likes y comentarios.

Pero si hay algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo, algo que, antes o después, termina por llegar a todas las personas. Sobre este tema fue que recientemente habló Galilea Montijo a raíz de un hecho que le ocurrió hace tiempo, pero que trajo al presente una cuestión que puede afectar anímicamente a miles: el envejecimiento.

Fue al aire del espacio “Netas Divinas” que la conductora se refirió a la importancia del cuidado personal no solo en cuanto a lucir bien estéticamente, sino también a sentirse bien con uno mismo.

Las integrantes del espacio resaltaron como importante el hecho de que nadie puede evitar algo como el paso del tiempo y el envejecimiento, pero que aun así siempre es positivo cuidarse a través de distintos procesos que no modifiquen radicalmente la esencia de uno mismo.

“Mientras envejezcas dignamente, hablo físicamente, que no cambies tu rostro, tus facciones, aunque te des ayudadita”, sostuvo al respecto Galilea Montijo.

Pero, además, la presentadora tampoco quiso dejar de lado el momento en el que una persona hizo alusión a la aparición de su primera cana, momento en el que su respuesta fue muy particular.

“Estoy súper a favor de que te des ayudadita, pero por eso no deja de dolerme la primera vez que me dijeron: ‘Gali, tienes una cana’, me dijeron eso hace como diez años, me puse a llorar, ‘me salió una cana’”, señaló Galilea Montijo.

Finalmente, tanto Galilea Montijo como sus restantes compañeras resaltaron como fundamental que el foco esté puesto en lo que uno verdaderamente crece con los años, con distintas capacidades y dejar todo lo que en el pasado se consideraba como el “valor de la mujer” y que tiene que ver con lo puramente estético o la capacidad reproductiva.