Desde su lanzamiento por Cacharel en el 2014, la fragancia favorita de Jennifer Aniston es Anaïs Anaïs. Se trata de un ramo de flores ultrafemenino, fresco y romántico. El nombre procede de Anaitis, una diosa persa del amor, y representa la dualidad sensual de la mujer joven vista por Cacharel. Es perfecto para cualquier mujer que desee sentirse elegante, atractiva y segura de sí misma.
Crea un aroma duradero y memorable
Los perfumes Anaïs Anaïs te permiten hacer una declaración memorable a través de las notas artísticas de la fragancia. Este aroma clásico, pero intrigante, se crea a partir de agua de azahar, con rosa dulce y delicado lirio blanco en el corazón. Las notas de fondo de reconfortante ámbar, sándalo e incienso añaden un toque misterioso y seductor.
Acerca de Cacharel
Cacharel es una casa de moda francesa fundada en 1962. Su primer éxito fue con sus telas Girl Swallows a Bluebird y N'Aimez que Moi, las primeras de su clase. Desde entonces, Cacharel se ha hecho un hueco mezclando el estilo clásico francés con tejidos innovadores. En 1978, Cacharel creó su primer perfume, Anaïs Anaïs, que se ha convertido en un clásico atemporal.
Encuentra Anaïs Anaïs a un precio asequible
Encontrar el perfume Anaïs Anaïs es fácil. Suele rondar los 35 euros (685,50 pesos) o menos por un frasco de 1 onza, y a veces hay disponibles frascos de 3,4 onzas. Se puede encontrar en Amazon, Walmart, FragranceNet, Walgreens, Nordstrom Rack y QVC.
Historia del perfume de Jennifer Aniston
De adolescente, el perfume favorito de Jennifer Aniston era el Anaïs Anaïs. Este perfume le evocaba recuerdos de su vida familiar, porque era el único que su madre le permitía usar debido a sus ingredientes aptos para niños. Ahora, como adulta, la actriz de Hollywood disfruta de crear su propio aroma con su propia línea de fragancias. Entre ellas, se encuentran los sprays Eau De Parfum y Eau De Toilette.
Una fragancia para capturar cada momento
El perfume Anaïs Anaïs es perfecto para cualquier momento. Tanto si quieres capturar una velada romántica, una reunión elegante o un encuentro informal, siempre aporta una belleza sutil. Para cualquier mujer que quiera sentirse elegante, bella y segura de sí misma, Anaïs Anaïs es la fragancia perfecta. Por eso, Jennifer Aniston la tiene en su lista de favoritas.