Todo parece indicar que Erika Buenfil no dejó la mejor imagen en una antigua entrevista. Al menos, así lo denunció una reconocida presentadora al señalarla de ser, de lejos, la conversación más incómoda en su programa.
Así lo relató Karla Díaz a través del podcast de Karime Kooler, espacio en el que le consultaron quién ha sido “el invitado más incómodo” que pasó por su show, “Pinky Promise”. La conductora no dudó dos veces para señalar a la actriz.
Es importante recordar que en marzo del 2021 se transmitió la entrevista que le hizo a Poncho de Nigris y Erika Buenfil, quien desde el punto de vista de Díaz, casi se quería ir apenas llegó al estudio.
“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño", sin embargo, la actriz contestó de una forma tajante: “No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, señaló.
De esa forma, evidenció lo tensa que se sintió al conocer que la intérprete no disfrutó de la entrevista y el momento junto a ella, a pesar que se trató de un muy exitoso capítulo con más de un millón de reproducciones en YouTube.
“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como, más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, confesó acerca de la postura de Erika Buenfil.