Si hay un famoso que disfruta a lo grande con su familia, es Eugenio Derbez. El comediante ha logrado una increíble relación con sus hijo delante y detrás de las cámaras.
El actor ha emprendido con sus herederos los más entretenidos proyectos, esto, sin limitarles la oportunidad de que cada uno desarrolle sus talentos de manera individual y así construyan su propio nombre, sin llevar sobre sus hombros el peso de su apellido.
Sin embargo, entre cada una de estas vivencias, no han faltado las malas y alarmante experiencias, que luego de superarlas, los han unido todavía más como familia.
Tras una reciente entrevista que ofreció Eugenio Derbez para el programa “Ventaneando” se conocieron detalles de una terrible experiencia que vivió con uno de sus hijos durante las grabaciones de la próxima temporada de “De Viaje con los Derbez”.
Se trató del accidente que sufrió Vadhir Derbez mientras volaba en parapente durante unos días de descanso en Jamaica. Debido a las condiciones desfavorables del clima, el hijo del artista televisivo se desplomó en medio de una zona selvática y tuvieron que requerir de un equipo de emergencia para rescatarlo.
Eugenio Derbez relató cómo afrontó esta dura experiencia, tras imaginar que su hijo había perdido la vida, dado el contexto y la manera como se dieron los hechos.
“A mí se me bajó la sangre, yo corría como loco y aparte cayó en una parte que no puedes ver, había árboles y era selva cerrada, donde no puedes ni meterte”, contó Eugenio Derbez.
El productor confesó que le resulta difícil describir todo lo que pasó por su mente. “Esa hora en que no lo encontraba, no se lo deseo a nadie. muy feo”, sostuvo y finalmente aseguró que estará eternamente agradecido de que su hijo esté vivo y que solo se haya fracturado un dedo.
Fuente: (Ventaneando)
“¿Cuánta gente conoces que se ha desplomado de un paracaídas que esté viva? Tiró un árbol completito. Finalmente cuando yo llegué a rescatarlo junto con gente de ahí de la localidad que me ayudaron con machetes, porque cayó en una zona impenetrable, no, no, está vivo de milagro, había que entrar con machete. Está vivo de milagro”, fueron las reflexiones de Eugenio Derbez.