En más de una ocasión, Carlos Rivera suele sorprender a sus seguidores con algunas de sus más sinceras confesiones personales, palabras con las que expone un lado desconocido ante los usuarios que desde el primer momento le han manifestado su apoyo incondicional.
Hoy día, su éxito y fama alcanzaron tal magnitud que los escenarios más imponentes ahora se le hacen pequeños, algo que lo llena de un profundo orgullo, en especial luego de desclasificar una antigua petición que realizó al cielo y que ahora sus fans conocen.
El artista acudió a su perfil de Instagram para destacar un importante logro, algo que sin duda evidencia lo feliz que se siente con todo lo que alcanzó en sus años de carrera musical, rol por el que es hoy día una de las figuras mexicanas más destacadas del momento.
En ese sentido, Carlos Rivera no ocultó la alegría de saber que logró llenar el Auditorio Nacional no por primera o segunda ocasión, sino por décima quinta vez, una auténtica marca difícil de igualar.
"Un día le pedí a Dios que me dejara cantar aunque fuera una sola vez en un concierto propio en este escenario, hoy fue la número 15 y cada una completamente llena de corazones que aman mi música. Gracias! Gracias! Gracias! Y vamos por dos más, este fin de semana”, escribió el intérprete musical.
Por tal motivo, Carlos Rivera escribió en su camiseta la siguiente frase: “Auditorio Nacional 15 de Tlaxacala con amor”, palabras con las que define su emoción por dicha meta en su carrera.
Ahora, el destino lo premió con una nueva bendición en su vida: el embarazo de Cynthia Rodríguez, una noticia que fue celebrada de gran manera por los admiradores de la pareja esta semana.