Gustavo Adolfo Infante compartió un importante logro. El conductor televisivo explicó con detalles cómo pudo despedirse de un vicio y así apostar por un mejor estilo de vida, al cual ya le ve muchos beneficios.
Fue por medio de una entrevista que le hizo el portal Tv y Novelas que habló del tema. El comunicador contó que dejó de beber y explicó cómo lo hizo. “Tomaba tres o cuatro veces a la semana”, precisó, para luego destacar que ya no lo hace.
Gustavo Adolfo Infante se colocó un implante en su brazo el pasado 20 de noviembre del 2022. “Es un implante de naltrexona”, detalló. Contó que supo de este método, tras buscar la manera de bajar de peso y no encontrarla.
El periodista recibió la recomendación del artista musical Claudio Yarto, quien le hizo ver que quizás no lograba bajar de peso debido a su problema con el alcohol y así fue como aprovechó el contexto y le mencionó acerca de este método que él también tenía previsto usar.
Gustavo Adolfo Infante no solo logró ponerle un freno a la bebida, sino que también persiguió su objetivo inicial que era bajar de peso. Confesó que estaba muy feliz tras haber perdido 12 kilos y estar más de 3 meses lejos del alcohol.
El conductor televisivo del programa “De Primera Mano” indicó que así como él había recibido esta recomendación de Yarto, él también le habló del implante a Pablo Montero, quien, a su vez, le dijo que había visto buenos resultados.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
Gustavo Adolfo Infante ha hablado en varias oportunidades del tema. Hace un mes lo abordó en su programa y contó que nunca ha tenido problemas de alcoholismo en sí, pero sí lo ha querido prevenir porque ya se consideraba un “bebedor social”.
Tras esta buena noticia, la comunidad virtual que sigue al canal de YouTube de Imagen Entretenimiento dio sus impresiones respecto a la decisión del periodista. Muchos lo felicitaron, otros, incluso, le hicieron consultas acerca del implante porque estaban interesados en adquirir uno igual.