Domingo 28 de Abril 2024
TELEVISA

El reconocido talento que regresó a Televisa

Ingresó por la puerta grande.

Televisa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dentro de las empresas televisivas es muy común ver la despedida y el reingreso de sus talentos, tal como ocurrió recientemente en Televisa, que le dio la bienvenida a uno de sus icónicos presentadores.

Se trata de Adal Ramones, quien volvió al canal tras algunos años ausente. Según una nota de "Diario de Yucatán", el presentador televisivo está de vuelta con un nuevo desafío.

El medio de comunicación precisó que Ramones estará a cargo en la señal televisiva del programa “Mi famoso y yo”, el cual se estrenará el próximo 19 de marzo.

Ramones comenzará un nuevo proyecto.

Adal Ramones compartirá rol en este espacio de entretención de Televisa con la conductora televisiva Alejandra Espinoza, quien no ha dejado de promocionar el proyecto por medio de sus redes sociales.

“Mi famoso y yo” es un reality show en el que participarán niños, quienes tendrán la oportunidad de compartir con algunas celebridades con el propósito de ir tras sus sueños.

Espinoza estará junto a Ramones en el nuevo programa "Mi famoso y yo".

Adal Ramones estuvo durante un tiempo en TV Azteca y, por eso, su regreso a Televisa causó ciertas reacciones desfavorables y ácidos comentarios de algunos compañeros de trabajo.

Ramones ya había visitado la empresa

Hace algunas semanas, Adal Ramones llamó la atención por su repentina visita a la televisora de San Ángel, sin embargo, aclaró que no había ido por motivos laborales, sino a retirar un material de trabajo que había tenido durante algún tiempo almacenado en la empresa televisiva.

“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de 'Otro rollo', vine a recogerlos nada más. Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”, dijo el comunicador en ese entonces.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Ramones también destacó que no descartaba su regreso a la empresa televisiva y, como ahora se evidencia, así lo cumplió y lo hizo a lo grande.