Por estas horas, Karina Banda se encuentra disfrutando de Argentina, mientras se prepara para su próximo proyecto profesional que, hasta el momento, es un misterio. Sin embargo, no deja de reportarse con sus seguidores por medio de las redes sociales, donde da cuenta sus aventuras por dicho país.
Recientemente, Karina Banda se contactó por medio de un live con su comunidad virtual para compartir una experiencia que comenzó mientras se encontraba en Turquía tras culminar con las grabaciones de “Enamorándonos, La Isla”.
En el video la conductora televisiva explicó que luego de terminar el proyecto decidió hacerse un cambio de look, por lo que su idea era oscurecer su cabello y dejar atrás un tono anaranjado en su melena que no le agradaba. Así fue como asistió a un salón en dicho país, y el estilista en cuestión no hablaba inglés, por lo que optó por mostrarle con una foto el cambio que quería. Y fue poco después que todo se complicó.
“Me empiezan a pintar el cabello y veo que el pelo me lo empiezan a decolorar, yo no entiendo por qué me lo está decolorando, y no solo eso, sino que lo decoloró tanto que mi pelo estaba blanco, y yo con cara de asustada, pero no preguntaba nada, dije: ‘él sabrá lo que está haciendo’”, explicó Karina Banda.
Lamentablemente, la decoloración en el cabello de la artista fue tan excesiva que, a su regreso a los Estados Unidos, comenzó a notar que perdía pelo en abundancia, razón que le preocupó y mucho. Si bien le colocaron una mascarilla, este proceso es largo y puede llevar más tiempo del esperado.
Al mismo tiempo, Karina Banda remarcó que su cabello quedó demasiado dañado y que el hecho de que lo deba peinar y enseñar con distintos looks que requieren herramientas con calor, y a su vez las altas temperaturas que atraviesa la Argentina en estos momentos, son todas cuestiones que no le han sido de mucha ayuda para sanar su pelo.
“Hoy les puedo decir que estoy asustada y estoy preocupada porque nunca había tenido mi cabello tan maltratado como ahora”, señaló Karina Banda, quien informó en último lugar a sus seguidores que comenzará con un desafío cuyo objetivo es sanar su cabello, proceso del que hará parte a todos sus seguidores.