A varios días de conocerse la sentencia de ocho años de prisión de Pablo Lyle por el caso de homicidio involuntario, su hermana acaba de sorprender a todos sus seguidores con la publicación de una imagen inédita de él con la que le sigue mostrando todo su apoyo.
Es importante recordar que Silvia Lyle, al igual que su entorno más cercano, jugó un papel fundamental en el juicio durante el que él estuvo bajo arresto domiciliario, hecho por el que compartió su testimonio en la audiencia cuando se conoció la sentencia final.
Ahora bien, la imagen con la que los fans del intérprete sintieron nostalgia de volver a verlo libre tuvo un origen muy tierno, pues este pasado 2 de febrero cumplió años Liam, el hijo de Silvia y quien destacó esta fecha con un dulce recuerdo.
“Cumplimos 4 años de habernos conocido, de que llegaras a transformarlo todo, de derretirme de amor por ti. 4 años viéndome en tus ojos, de sentir su dulzura, tu fuerza, de que seas fueguito y miel en nuestras vidas. Gracias por elegirnos Liam, te amamos”, escribió la hermana de Pablo Lyle.
En la imagen se observa al actor acostado con su sobrino, mientras este tiene toda su atención puesta en un libro con la carita pintada, imagen que seguramente toda su familia desea volver a repetir.
Actualmente Pablo Lyle fue trasladado a una cárcel temporal, en la que espera que se le asigne su sitio de reclusión para los próximos 5 años. Según consignó “Univisión”, a su llegada fue sometido a una serie de exámenes físicos y psicológicos, lo que jugará un papel fundamental a la hora de conocer su destino.