La carrera de Rodner Figueroa ha estado llena de altos y bajos, pero logró salir adelante hasta el punto de consolidarse como uno de los rostros televisivos más destacados.
A pesar que hoy día se mantiene alejado de las cámaras tras su salida de Telemundo, siguió adelante con sus otras recetas: empresario, diseñador de modas y ahora como podcaster.
En esa línea, el presentador estrenó su nuevo espacio de conversación ante sus seguidores, a quienes les dio la oportunidad de hacerle toda clase de preguntas y él sin problema alguno, las atendió con total sinceridad.
“Estoy feliz porque sigo alcanzando mis metas creando contenido original para ustedes”, enfatizó Rodner Figueroa al dar por comenzada esta nueva etapa en su carrera, la cual no estuvo exenta de predicciones malintencionadas en su contra.
"Yo recuerdo que cuando a mí la primera vez me botaron de la televisión hubo una persona muy importante de los medios que dijo: 'Rodner más nunca va a volver a trabajar en la televisión'", expresó el conductor.
Esto, más allá de hacerle temer por su carrera, le sirvió como motivación para crecer cada vez más y hoy día el tiempo le dio la razón.
"Lo que esa persona no sabe es que ese comentario, para mí fue mi mayor fuente de inspiración de decir: 'te voy a probar que estás equivocado', y la vida me dio el gusto de poder demostrarle a esa persona tan importante en los medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos que estaba equivocado", respondió Rodner Figueroa al sacar pecho del éxito que ha alcanzado en su carrera televisiva.
Hoy por hoy no solo disfruta del resto de su proyectos personales, sino además del gran momento en su relación con Ernesto Mathies, una de las más sólidas hoy día.