Los últimos días han sido de muchas emociones y sobre todo una enorme felicidad para Paulina Goto, quien contrajo matrimonio por lo civil con Rodrigo Saval, en una jornada de lo más especial en la que los detalles no estuvieron ausentes.
La pareja también posó para la revista Caras, en donde enseñaron sus looks y dejaron congelado para siempre este instante a través de increíbles fotografías. A ello se sumaron luego nuevos posteos que, con el correr de las horas tanto Paulina Goto como Rodrigo Saval enseñaron. En una publicación conjunta, escribieron: “Nuestro primer ‘sí quiero’”.
Además de estas imágenes, la actriz compartió numerosas instantáneas vinculadas, como se dijo, con algunos de los detalles que tuvo en cuenta a la hora de brillar en este día junto a su ahora esposo.
Y es que, por medio de postales en primer plano, Paulina Goto plasmó sus elecciones en torno al vestido, confeccionado por la diseñadora española Rosa Clará, así como también su bellísimo velo repleto de diseños muy variados, y que fue creado por el diseñador mexicano César Luna.
Junto a ello, la intérprete de ficciones no dejó de lado sus zapatos, el make up y el peinado, pero así tampoco su ramo de novia, el cual contenía un detalle de lo más conmovedor, y con el que recordó a su padre, Eduardo Gómez Gerling, quien falleció hace dos años atrás, y a quien quiso tener presente en uno de los días más importantes de su vida.
Con un acercamiento en una de las instantáneas que compartió con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram, puede apreciarse con gran facilidad que, en la base donde sujetaba el ramo, tenía allí un aplique que contenía una medalla con una fotografía de su papá, del cual se desplegaban en la parte inferior unas alas. “Infinitos”, señaló Paulina Goto en este posteo. Un detalle de lo más emotivo.