De nuevo Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, dan de qué hablar. Aseguran que el exjugador de fútbol y su novia tuvieron un comportamiento reprochable para evadir a la prensa.
Sobre el tema hablaron en el programa de entretenimiento, “El Gordo y la Flaca”. Fue el paparazzi Jordi Martín quien dijo que todo comenzó luego de que él intentó conocer la reacción de ambos, tras el estreno de la nueva canción de Shakira con Karol G.
Martín hizo ver que esto fue imposible, porque el exjugador de fútbol y Clara Chía evitaron hablar directamente con él, tan solo le esbozaron sonrisas con un tinte de burla.
Luego explicó que insistió en obtener una opinión más concreta, pero lo único que ocurrió fue estar en riesgo tras una impensada actuación de Gerard Piqué.
“Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que por poco me atropella” y luego continuó: “Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”, explicó sobre el deportista.
Jordi Martín indicó que el asunto no quedó ahí, porque Gerard Piqué iría a otra cosa. “Más tarde consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”, relató.
Fuente: (@elgordoylaflaca)
Los internautas, tras conocer este evento por medio de la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”, dieron su opinión. Algunos aseguraron que esta reacción de Gerard Piqué fue buscada por el comunicador, otros pidieron que ya dejen de buscar al exfutbolista por temas relacionados con Shakira.
“Ya esa pareja está conformada y vivirán su historia, solo tendremos que esperar ver si es con final feliz o no, pero la vida no se queda con nada, a cada quien le dará lo que se merece”, “Lo que hace el reportero es acoso, bullying y acusa de que lo quieren atropellar, ¿ en serio?”, “Ya no busquen a Piqué al menos que sea que hable de fútbol porque él no es un artista, es un deportista y su nueva señora no es famos, es solo una mujer más de un simple jugador de fútbol”, eran algunos de los comentarios que se leían.