Larry Hernández tiene una familia muy numerosa. El cantautor no deja de compartir por sus redes sociales lo feliz que es junto a la compañía de sus 5 hijos. Sin embargo, quienes no dejan de llamar la atención de los seguidores son las tres pequeñas que tuvo en compañía de Kenia Ontiveros.
De las carismáticas niñas, es Dalary quien poco a poco demuestra que quiere seguir los pasos de sus padres y convertirse en una figura pública. Por medio de su cuenta de Instagram da a conocer las destrezas que tiene para ser influencer.
La pequeña hija del cantautor sube publicaciones en las que promociona muchos productos de belleza. Con tan solo 9 años describe a la perfección cada una de las propuestas y además hace algunos ejemplos sobre su uso.
En un reciente video, explicó en perfecto inglés sobre unos brillos, contó cuál era su tono favorito y también habló de los colores de sus uñas, “@dalaryhernandez nos muestra sus productos favoritos de @daleyzandalary”, era parte del texto descriptivo del audiovisual.
Como era de esperarse, las reacciones fueron muy favorables. La hija del artista musical se colmó de elogios. Muchos internautas estaban impresionados con su fluidez al hablar y lo simpática que es en sus presentaciones.
Fuente: (@dalaryhernandez)
“¡Queeeeeee, qué grandota está! Y claro, como sus papis, toda una empresaria”, “Tiene un glamour y un brillo tan único Dalary y qué soltura en el inglés, woww, perfecto y qué bella es”, “¡¡¡Que bonitaaa!!! Lo hizo superbien”, le comentaron algunos.
Sin embargo, no faltaron las críticas. Muchos le dejaron mensajes a Larry Hernández y Kenia Ontiveros en los que le destacaban que era importante que le respetaran sus etapas y que le permitieran ese tipo de actividad más adelante.
Dalary ha acompañado a su madre Kenia Ontiveros con la promoción de su marca de cosméticos Kenia Beauty, lo que ha sido todo un motivo de orgullo para la empresaria.