A sus 53 años, Lucero entiende que el cuidado de su piel es algo que debe tomar con más seriedad mientras más pase el tiempo y a simple vista claramente se puede apreciar el notable éxito que alcanzó en este propósito.
Todo parece indicar que luce cada vez más radiante, joven y llena de vida, pero nada esto fue posible sin un método de cuidado para la piel que cumple de forma religiosa.
Según consignó el portal “Yucatán”, la artista confía plenamente en los beneficios de una molécula orgánica en particular que, a diferencia de otras, otorga grandes resultados a la hora de mantener su piel de porcelana.
Te podría interesar
Su gran secreto
Entre maquillajes, largas horas de filmación y cómo no, el paso del tiempo, Lucero entendió que tiene que aplicar un cuidado mucho más especializado para su piel y para ello acudió a la vitamina D.
¿Por qué es tan necesaria? Simple, permite tratar impurezas e imperfecciones en la piel como las manchas, acné y darle una mejor apariencia.
Siguiendo la línea del citado medio, “La Novia de México” suele darse un baño de sol diariamente, de entre unos 5 a 20 minutos y así le permite a su cuerpo recibir una más que recomendada dosis.
Te podría interesar
Adicionalmente, permite retrasar la longevidad en la piel y una reducción significativa de enfermedades, por lo que Lucero se cuida muy bien en esta etapa de su vida.
Eso sí, la expareja de Manuel Mijares no solo se da un baño de sol, pues la vitamina D también está presente en alimentos como el pescado, queso o huevo, por lo que adaptó su dieta en base a alcanzar estos notables resultados.