Al igual que Ninel Conde y Maribel Guardia, es Laura Flores la que no se queda atrás al demostrar que el paso de los años la favoreció al lucir más radiante que nunca.
Con una exitosa carrera en la televisión, la actriz de 59 años demuestra que la disciplina, el entrenamiento y la alimentación saludable son partes de su día a día.
Constante y dispuesta a transmitir su estricta disciplina, Laura Flores acude a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para compartir algunos de los consejos y secretos que sigue para ser catalogada como un ícono de la moda.
Precisamente a sus 59 años, la protagonista de "Piel de otoño" suele subir contenido multimedia muy interesante en el que presume su agitada rutina diaria.
"Todo esfuerzo tiene recompensa", escribió una vez en su feed de Instagram Laura Flores, al reflejar algunos de los ejercicios que la ayudan a lucir un abdomen tonificado y marcado.
Orgullosa de sus logros, Flores demuestra que además de estar al pendiente del maquillaje adecuado para su piel, los tratamientos y mimos estéticos son importantes.
De vez en cuando, la artista también publica fotografías en el mundo 2.0 para cautivar a sus fanáticos con algunos de sus trajes de baño y bikinis que casualmente son furor en esta temporada primavera-verano.
Aficionada del sol, la playa y la arena, Laura Flores no escatima a la hora de sacar de su clóset los conjuntos playeros más originales, que en su mayoría se destacan por su combinación de colores y por estar confeccionados con algunos bordados.
Un detalle nada menor es que la conductora acompaña sus looks de verano con los accesorios que se imponen en esta temporada. Se trata de collares largos, lentes de sol y gorras deportivas que marcan el estilo y la personalidad de la celebridad de las telenovelas.