No fue el inicio de temporada anhelado tanto para Tania Rincón como para Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Recordemos que los rostros de "Hoy" comenzaron el año con el pie izquierdo al anunciar el fin de sus respectivos matrimonios.
En boca de todos por la insólita coincidencia que golpea el presente sentimental de las estrellas televisivas, ha sido la presentadora de 36 años quien acaparó el centro de atención en los últimos días. ¿De qué se trata?
Es que Tania Rincón se alejó de la pantalla chica para disfrutar de unos días de vacaciones, pero lo que publicó a través de sus redes sociales, precisamente en su perfil de Instagram, fue una completa sorpresa.
Más activa que nunca en el mundo 2.0, Rincón quiso compartir con sus seguidores los detalles del destino que escogió para descansar junto a sus hijos y también junto a su ex, Daniel Pérez.
Por supuesto, las imágenes se viralizaron y causaron gran alboroto, ya que algunos insinuaron una posible reconciliación de la pareja, algo que Tania Rincón se encargó de desmentir al remarcar que tienen una buena comunicación por sus dos hijos.
Ahora, la historia sumó un nuevo capítulo y Tania Vanessa Rincón Sánchez volvió a dar de qué hablar al aceptar ser entrevistada en "Pinky Promise", ciclo al que también asistieron Frank Hevia y Fer Gay.
Durante el mano a mano con Karla Díaz, Tania no ocultó su sorpresa ante una pregunta directo al hueso que se dio en el formato televisivo. "Estoy pasando un momento difícil en pareja, ¿cómo fue que te diste cuenta de que era momento de tomar una decisión y separarte?", fue la duda que leyó la animadora.
Notablemente incómoda por la consulta de una seguidora de "Pinky Promise", de acuerdo a Tv y Notas, Tania Rincón intentó ser lo más sincera que pudo. "Voy hacer shot otra vez, pues tú crees que ahorita estoy buena para dar consejos", lanzó con ironía y fue por más.
"Si supiera dar consejos no me estaría divorciando".
Finalmente, y con la intención de dar por cerrado el tema, Tania Rincón aclaró: "Estoy bien con Dany, pero no creo que esté buena para dar consejo", deslizó al reflejar que el proceso no es nada sencillo y aún transita una montaña rusa de emociones.