Viernes 3 de Mayo 2024
JULIÁN GIL

Valeria Marín presume quién la cuida tras su recuperación, y no es Julián Gil

La comunicadora ha sido muy consentida.

Julián Gil y Valeria Marín.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días el entorno de Julián Gil sufrió algunos cambios debido a un evento que enfrentó su pareja, la conductora televisiva Valeria Marín. El artista se enfocó en cuidarla al transitar por una situación de salud.

La comunicadora se realizó una operación que ya tenía programada y durante todo este proceso el actor la asistió. En redes sociales compartieron algunos videos e imágenes sobre toda esta fase.

Valeria Marín ya se incorporó a sus actividades laborales, pero este hecho dejó a la vista cómo es su amor de pareja en medio de los contratiempos. Las acciones evidenciadas por ambos generaron las más favorables reacciones entre los seguidores.

Fuente: (@juliangil)

“Te quiero, Julián, gracias por siempre estar. Qué bonita relación, no podría pedir por un mejor compañero, ¡qué paz! Gracias por cuidarme, motivarme y también frenarme para recordarme que hay que priorizar la salud”, fue una de las tantas declaraciones de cariño y afecto que recibió Julián Gil tras brindarle a Marín atenciones y cuidados. 

En medio de todo este contexto en el que la conductora televisa sigue convaleciente, posteó en su cuenta de Instagram un tierno momento sobre otra especial atención que recibió y que no provino del intérprete de dramáticos.

Valeria Marín se vio junto a su mascota, un adorable canino de nombre Robinson Bambino, que además ya es famoso en redes sociales porque incluso tiene su cuenta de Instagram. 

Fuente: (@valmarin_r)

En el perfil del can hay videos de todas las vivencias junto a la estrella televisiva y también comparte algunos posteos sobre cómo se la lleva con Julián Gil, y todo indica que están muy acoplados. 

La comunidad virtual, además de elogiar la bonita relación de pareja que llevan el actor y la periodista, también aplaudió la manera como se vinculan con la mascota y los cuidados que le brindan. 

Gil junto a la mascota.

“Amo que amen a los animales”, “Bello Robinson y sus papis”, “Qué belleza”, dijeron algunos, mientras otros solo postearon un seriado de emojis de caras enamoradas, para describir sus impresiones.