Estos son días muy especiales para Rosalía, y es que recientemente compartió con el mundo el lanzamiento de su nuevo proyecto, una labor colaborativa junto a su pareja, el también músico Rauw Alejandro, un EP titulado “RR”.
No menos importante es el hecho de que, gracias a este lanzamiento, Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron al mundo entero al anunciar que se comprometieron, a través del video de una de las canciones de su EP, llamada “Beso”, en el que ella enseña feliz y emocionada su anillo de compromiso.
En medio de tanto ajetreo y un presente de lo más excepcional y feliz tanto en lo laboral como en lo personal, fue durante las últimas horas que un hecho sorprendió por completo a la cantante.
Sucede que Rosalía se encontraba brindando un show en Paraguay, en el contexto del Festival Asunciónico, cuando de repente un fanático le acercó una bandera para que ella la tomara. Siempre atenta y simpática con sus fans, así lo hizo, sin esperar a cambio una reacción así de su público, como la que pudo apreciar con sus propios ojos.
Y es que algunos de los asistentes a este concierto comenzaron a abuchearla mientras la intérprete de “Con Altura” miraba a todos estupefacta y sin dejar de sostener con sus manos la bandera en cuestión.
Esta era una del equipo de fútbol Cerro Porteño, uno de los clubes más seguidos por los aficionados a este deporte. Tal es así que los seguidores de su clásico rival, el club Olimpia, comenzaron a silbar y a desaprobar el gesto de la artista.
Rápidamente, y tratando de evitar así problema alguno, Rosalía decidió devolver dicha bandera al fanático que se la dio, para intentar así continuar nuevamente con su concierto como si nada hubiese ocurrido.