Al igual que en el mundo del espectáculo, la industria de la televisión es escenario de una catarata de polémicas y uno de los canales que quedó en jaque fue Univisión.
Fue principalmente una de sus grandes apuestas matutinas, "Despierta América", la que encendió un escándalo impensado al causar el enojo de una reconocida estrella musical contra la cadena de televisión. ¿Qué pasó?
Tras darle la bienvenida a la audiencia, el ciclo de Univisión inició la jornada con un repaso de la agenda periodística internacional y fueron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry los que se robaron la atención, luego de que los periodistas de la señal compartieran un video en el que sale la pareja junto a su pequeña hija, Índigo.
Con la intención de destacar que es este próximo 9 de abril la fecha en la que la heredera de los cantantes cumplirá su primer año de vida, los reporteros del formato televisivo sorprendieron a la audiencia al viralizar un video en el que se pueden ver partes del rostro de la menor, una actitud que fue repudiada por el clan Montaner.
Recordemos que tanto los padres de Índigo como los demás integrantes del numeroso clan, optaron por preservar la identidad de la pequeña al alejarla de los flashes y no mostrar su cara.
Sin embargo, en el video expuesto por "Despierta América" se aprecia cuánto ha crecido la nieta de Ricardo Montaner. Además, la filmación permite identificar la fisonomía de la hija de Evaluna.
Tras la repercusión que generó la noticia que el propio programa de Univisión se encargó de viralizar en sus respectivas redes sociales, fue Ricardo Montaner el que no se calló nada y expuso su fastidio.
De acuerdo a People en Español, el intérprete de "Me va a extrañar" fue lapidario. "No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?", escribió el artista de 65 años en el feed de "Despierta América".
Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público
Luego de argumentar la postura familiar sobre la exposición, Ricardo Montaner agregó que es "solo por protección". "Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible", señaló.
Finalmente, el padre de Mau y Ricky no escondió su malestar contra el matutino de Univisión al soltar una ironía: "Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad".