La vida de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera como pareja no podría marchar de una mejor manera que ahora. Y es que, tras contraer matrimonio en 2022, fue recientemente que ambos recibieron una grandiosa noticia.
Para alegría de quienes aguardaban el gran anuncio, fue el pasado 28 de marzo que, a través de una publicación conjunta en Instagram, dieron a conocer a todo el mundo que están esperando su primer hijo.
“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría, estamos en la espera de nuestro amado León”, expresaron la conductora y el cantante en su posteo.
Pero no solo dieron a conocer de este modo que están esperando un bebé, sino que también allí evidenciaron que esperan un niño, al que llamarán León. En la fotografía se aprecia su nombre bordado sobre una mantita, así como también un muñeco de un león y unos pequeños zapatos color azul.
La novedad alborotó por completo a los fans de la presentadora televisiva y el músico, quienes los felicitaron por esta maravillosa noticia. Por supuesto, a ellos se sumaron los saludos de muchas celebridades, como por ejemplo Dulce María, Irina Baeva, Vanesa Martin y Carlos Vives, entre otros.
Ahora, fue en las últimas horas que Cynthia Rodríguez decidió nuevamente reportarse en la red social del corazón, donde compartió con todos ellos dos adorables registros en sus stories, con los que enseñó los increíbles regalos que recibió su bebé.
En un primer video, Rodríguez mostró unas cajas, para así dar cuenta, en el segundo video, de los presentes en cuestión. Allí se apreciaba un cuadro, una toalla y unos muñecos de peluche de leones, algo que se condice con la imagen con la que dieron a conocer la noticia; plasmó así que prácticamente toda la “temática” de obsequios y detalles para su bebé giraría en torno al nombre de este.
“La abuela y las tías consentidoras”, escribió allí Cynthia Rodríguez, para luego evidenciar que “muere de amor” con estos objetos que formarán parte de su día a día y de la decoración del cuarto de su hijo en apenas unos pocos meses.