Chiquis Rivera finaliza el mes de marzo de la mejor manera. Y esto se debe a que pocos días atrás dio inicio a su gira “Abeja Reina Tour Parte II”, con una serie de conciertos muy esperados por sus fans y para los que se preparó arduamente en el correr de los últimos meses, algo que mostró a su público virtual de Instagram.
Los primeros de estos shows acontecieron en Ciudad de México, donde Chiquis Rivera fue recibida con los brazos abiertos por parte de sus fieles admiradores, quienes le transmitieron todo su amor y admiración.
Fue a través de sus stories en Instagram que, en las últimas horas, la hija de Jenni Rivera plasmó los mejores instantes de este retorno a los escenarios, donde lució increíble y como toda una “Abeja Reina”, algo que se apreció en su look completamente en color rojo.
Sin embargo, no todo siempre suele salir como uno lo planea y, aunque el concierto fue todo un éxito, lo cierto es que cuando este culminó, Chiquis Rivera dio cuenta del insólito incidente que sufrió.
Poco después de culminar su show fue que la intérprete se volvió a comunicar con sus fans a través de la sección de stories, para compartir un breve audiovisual que reflejó este imprevisto que le tocó vivir.
“En esta luz sí se ve la marca”, expresó en el video Chiquis Rivera, mientras con sus largas uñas rojas señalaba su frente, en la que se veía una extensa marca que recorría buena parte de ella, lo que daba cuenta del cambio de tono en su piel tras cargar por mucho tiempo su sombrero.
Por fortuna, solo se trató de un leve incidente que, a juzgar por la reacción posterior de Chiquis Rivera en este corto video, eligió tomárselo de buena manera al realizar una divertida mueca con su boca.