Fue un complejo 2022 para Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Luego de más de una década juntos, la historia de amor terminó y, durante el mes de julio de ese año, confirmaron su separación a través de las redes sociales.
Sin dar demasiadas precisiones respecto a los motivos por los que tanto la actriz de Colombia como su exesposo tomaron la determinación, cada uno apostó por caminos diferentes.
Fue precisamente Carmen Villalobos la que optó por enfocarse en su presente profesional, ya que su quiebre con Caicedo coincidió con una gran exposición mediática al asumir su trabajo como presentadora de "Top Chef Vip".
En tanto, la expareja de la artista de 39 años se caracterizó por un perfil bajo. Sobre el final de la temporada, los fuertes rumores de un nuevo noviazgo de Carmen, la convirtieron en tendencia.
Tras evitar hablar del tema, fue recién en este 2023 cuando Carmen Villalobos aprovechó el cumpleaños de su novio, Frederik Oldenburg, y anunció a los cuatro vientos su felicidad al subir una romántica dedicatoria en Instagram.
Con el romance viento en popa, Villalobos y Oldenburg derrochan amor y glamour en cada posteo que realizan en Instagram, aunque ahora el que también disfruta de un gran momento es Caicedo.
El amor tocó las puertas del actor y él no se quiso guardar nada al sincerarse respecto a cómo conoció a Juliana Diez y, en el Día de San Valentín, hizo pública su relación.
Por supuesto, las especulaciones y rumores sobre la historia de amor entre Sebastián y Juliana no tardaron en llegar al ser señalada como la responsable de la separación de la pareja colombiana, una acusación a la que Diez respondió sin filtros.
"Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así".
De acuerdo a "People en Español", la novia del ex de Carmen Villalobos fue tajante en la publicación que subió en su Instagram. "Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente", dijo al indicar que muchos fueron testigos de cómo nació su amor en octubre, el día en el que ella celebraba su cumpleaños.
"Yo venía de un proceso de separación, de divorcio, él también. Fue muy intenso porque Dios permitió que en medio de nuestros procesos, nos pudiéramos conocer", comentó la empresaria al mostrarse ilusionada con "caminar, confiar y creerle a Dios en que Él puede restaurarnos".