Durante los últimos días, fueron varias las celebridades que estuvieron en boca de todos. Recordemos que el fallecimiento de Rebecca Jones y de Chabelo golpeó a sus fanáticos, es por ese motivo que muchos no ocultaron su preocupación por Adrián Uribe.
Días atrás, el reconocido actor de 50 años fue hospitalizado de urgencia y la información se viralizó inmediatamente en los principales portales de noticias debido a la cancelación de la gira "Chavorucos tout" que tenía previsto realizar junto a Adal Ramones.
La dupla de artistas tenía previsto presentarse este 24 y 25 de marzo tanto como en Los Ángeles como en Fresno, pero la complicación en el estado de salud de Uribe obligó a suspender los compromisos laborales.
Tras el comunicado oficial de la cancelación de los shows programados, fueron muchos los fanáticos de Adrián García Uribe que pensaron lo peor respecto al protagonista, ya que han sido varias las ocasiones en las que estuvo en boca de todos por sus problemas de salud.
A cuatro días del acontecimiento que tuvo en vilo a los fans del comediante mexicano, fue el propio actor quien reapareció en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.
"Actitud de martes", escribió Adrián Uribe al colgar un impactante video en el que se lo puede ver junto a su pequeño, cargado de energías y realmente radiante.
Por supuesto, la publicación del conductor se viralizó al cosechar más de 21.000 likes y miles de comentarios en los que los usuarios no se guardaron nada y reflejaron su fastidio con el famoso.
"Uno se preocupa y tú no avisas nada", "¿Y el hospital? Qué bueno que está bien", "¿Era mentira lo de la hospitalización?", "¿Estás bien Adrián? ¿Tu salud?", comentaron algunos al poner en duda la reciente internación del rostro de Poncho Aurelio.
En tanto, otros celebraron la reaparición de Adrián Uribe en el mundo virtual y le desearon una pronta recuperación, situación que llevó al cantante a explicar qué fue lo que realmente sucedió.
"A todos los que preguntan sobre mi estado de salud, afortunadamente ya estoy mucho mejor".
"Una fuerte infección en el estómago fue lo que me hizo pasar la noche en el hospital, pero ya estamos en casa y como nuevos", advirtió Uribe al concluir con un irónico palito contra sus detractores.