El rumor que comenzó a rodar sobre Becky G en redes sociales es verdad. La vida sentimental de la cantante se tambalea tras confirmarse las más dolorosas sospechas.
Hace días se comentaba que la pareja de la artista musical le había sido infiel y ahora él mismo lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram, a través de una extensa confesión en la que admite su error.
En la declaración que hizo el deportista sobre los hechos, dio a entender que estaba muy arrepentido y que buscaría todos los medios necesarios para lograr el perdón de Becky G.
Según una nota de Infobae, en el texto expuesto por Sebastián Lletget, traducido al español, expresaba que Becky G es una mujer muy especial para él, reconocía el buen trato que siempre habría recibido de ella y la gran falta que él cometió.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, era una de las citas que presentó el medio de comunicación.
Lletget también destacó que lo que hizo fue un error y dio a entender que le salió muy caro, debido a que luego de haberla traicionado se hizo blanco de un acto de extorsión. Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento de Becky G, además el deportista limitó los comentarios en su posteo.
En cuanto a la intérprete musical, su publicación más reciente en Instagram está vinculada a su carrera artística. Subió a su feed un grupo de imágenes sobre su asistencia en los iHeartRadio Music Awards, realizados en la ciudad de Los Ángeles.
Todo este revuelo en la pareja se da dos meses después de haberse comprometido en matrimonio, a finales del año 2022. Ya se evidencian algunas reacciones de los internautas, en las que, a modo de burla, destacan que ella muy pronto sacará un tema musical igual como lo hizo Shakira con Gerard Piqué.