Las últimas horas fueron muy especiales, pero con inesperados hechos vividos para Natanael Cano. Este lunes 27 de marzo, se dispuso a celebrar su cumpleaños número 22 en Cancún, cuando un desafortunado episodio cambió por completo la jornada.
La lujosa camioneta de Natanael Cano recibió algunos impactos de bala y sus llantas también resultaron ponchadas, y si bien de momento continúan las investigaciones por el hecho, existen dos versiones acerca de lo sucedido.
En la primera, se presume que el cantante habría mantenido un conflicto con el hijo de un empresario dentro de un antro de la zona por una mujer, el pasado 25 de marzo, hecho por el que el conflicto se trasladó al exterior, más precisamente al estacionamiento del lugar, donde se habría vuelto incontrolable.
Otra versión sostiene que Natanael Cano y algunos empresarios comenzaron un pleito en el que, si bien las cosas no pasaron a mayores, dado que los presentes y protagonistas del hecho contaban con seguridad personal, fue luego que una posterior persecución habría sido la causante de que su camioneta culminase con todos estos daños.
Al respecto, fueron varios medios de comunicación del lugar los que informaron que el vehículo del intérprete de canciones como “Y si me miran”, “Qué me importa” y “Amor tumbado” fue encontrado por la zona del puente Nichupté.
Por su parte, Natanael Cano decidió hacer uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, para compartir unas imágenes suyas mediante las cuales abordó lo sucedido.
“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice. Ni modo”, señaló Natanael Cano junto a la primera instantánea. Luego, en otra, agregó. “Una disculpa a mi gente de Cancún”. Poco después, el artista optó por eliminar ambos registros y no volver a pronunciarse públicamente tras lo sucedido.