Desde hace varios meses que los fanáticos tanto de Gerard Piqué como de Shakira no se pierden ni un solo detalle vinculado con sus vidas por fuera de sus respectivas carreras.
Y es que, tras su separación, la vida de ambos ha causado todo tipo de controversias tanto en torno a la nueva relación de Gerard Piqué con una joven llamada Clara Chía Martí, como así también a las numerosas indirectas que Shakira lanzó a su ex a través de sus más recientes éxitos musicales.
Sin embargo, y luego del quiebre entre ambos, habría existido otra persona que también habría sido clave en el comienzo de la relación entre el exjugador con Clara Chía Martí.
Hablamos de la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, quien se convirtió en una de las grandes protagonistas del resonado quiebre de su hijo, por un video del pasado, en el que se la puede apreciar en lo que parecería ser un intento por callar a Shakira.
No obstante, ahora surgió un nuevo dato que se vincula al comienzo del romance entre Piqué y Clara Chía Martí, y que tiene que ver con el rol clave que Bernabeu habría jugado en este.
Fue la periodista Laura Fa quien, en el podcast “Mamarazzis”, aseveró que habría sido la propia madre del empresario la encargada de proteger y resguardar a la joven española, y esconder así que, mientras Piqué continuaba junto a Shakira, ya habría iniciado otra relación paralela con Clara Chía Martí.
“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) ‘qué mal lo estoy pasando’, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, sostuvo la comunicadora.
Además, Laura Fa señaló que, tras su difícil separación de Gerard Piqué, ahora Shakira “está con terapista”, algo que le habría ayudado y mucho a sortear este difícil obstáculo en su vida. “Shakira está como está, va un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, indicó.