Son meses mágicos los que vive Maite Perroni. Tras encontrar el amor de la mano de Andrés Tovar y dar un importante paso en su vida al pasar por el altar, la artista está a punto de convertirse en madre.
Con una abultada panza de embarazo al transitar los últimos meses de gestación, la cantante se las ingenia para disfrutar del reencuentro con sus compañeros de la telenovela Rebelde.
Recordemos que la reunión entre los artistas, que además de liderar la exitosa ficción formaron el grupo de pop RBD, tuvo un gran objetivo que no solo alegró a Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sino también a sus fanáticos.
La banda musical que representa a México causó gran revuelo al anunciar su retorno a los escenarios con una gira internacional a la que denominaron Soy Rebelde Tour.
Con un impresionante cronograma, los artistas tienen en vilo a sus seguidores, quienes están al pendiente de cada anuncio que realizan los músicos, especialmente Maite Perroni, quien generó dudas en torno a su participación tras anunciar que se convertirá en madre.
Sin embargo, la actriz de 40 años se mantuvo firme con su promesa y, a pesar de mantener un bajo perfil durante estos últimos meses, asiste a cada evento programado junto a sus colegas de RBD.
Justamente, esta vez no fue la excepción y fue en un reciente reporte que se encargaron de viralizar en Instagram dos de las celebridades, Anahí y Dulce María, lo que dejó a Perroni en boca de todos. ¿Qué pasó?
"Creyendo y Creando. ¡Gracias!", manifestó Dulce junto a la fotografía en la que aparece junto a Maite y los demás miembros del equipo, una publicación que alcanzó más de 319.000 likes y miles de comentarios.
Con hincapié en Maite Perroni Beorlegui, según People, los internautas están ansiosos por la llegada del primogénito de la mediática pareja y es por eso que la reciente aparición de la protagonista alegró a todos al confirmar que hasta el momento, no dio a luz, aunque seguramente cuando llegue el día, serán los propios papás los que lo anunciarán con bombos y tambores.