Muchas emociones vive Alejandro Fernández desde que comenzó su gira “Hecho en México”, y que le permitió recorrer numerosos sitios a los que llevó su música, abarcando en todos y cada uno de sus shows desde sus grandes clásicos hasta sus nuevas canciones.
Durante este fin de semana, Alejandro Fernández se presentó en Venezuela, pero más precisamente en el Poliedro de Caracas, donde miles de sus admiradores se congregaron en sus dos fechas, el 23 y el 25 de marzo.
De esta manera, el cantante puso fin a su gira sudamericana, con una presentación que estuvo repleta de felicidad, y donde el público venezolano le hizo sentir toda su calidez.
“No hay mejor manera de cerrar una gira que con el cariño y los aplausos de todos los venezolanos, muchísimas gracias, Caracas”, fueron las palabras con las que Alejandro Fernández agradeció a su público por hacerle vivir una noche plagada de emoción y alegría.
Y sin duda alguna, existió un momento preciso que se robó la atención de todos los asistentes, y que quedará por siempre en su memoria y en la del otro gran protagonista.
“Quiero que escuchen cómo canta este niño. Te vas a llevar la noche, hermano”, señaló Alejandro Fernández, quien recibió en el escenario a un joven de nombre Alberto Ramos, de apenas 16 años de edad, que suele cantar en espacios públicos en su tierra natal, y quien pudo cumplir su sueño de cantar junto al hijo de Vicente Fernández.
Fue gracias al influencer conocido como “Manuel Conecta” que Alberto Ramos pudo estar presente en el concierto de Alejandro Fernández, para poder así luego deleitar al público del “Potrillo” con su magnífica voz.
Por su parte, Alejandro Fernández no dejó de expresar sus emociones a través de un sentido mensaje en sus redes sociales, donde compartió una publicación con la que plasmó parte de lo vivido en el cierre de su gira. “Llega el fin de la gira en Sudamérica y me siento como el hombre más afortunado del mundo. Gracias a todos los que me acompañaron en estas fechas tan especiales y gracias a Dios por seguir iluminando el camino”, señaló allí.