Viernes 26 de Abril 2024
SABINE MOUSSIER

La razón por la que Sabine Moussier no pudo dejar “Perdona nuestros pecados”

La actriz se sinceró.

Sabine Moussier. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tan solo le bastaron tres días a Sabine Moussier para querer dejar “Perdona nuestros pecados”, producción que, sin duda, no le convenció y quiso dejar rápidamente, pero algo sucedió, y simplemente rechazaron su petición.

“Esta novela me tiene temblando”, comentó en una conversación con “Mezcal TV”, ante quienes desclasificó la verdad detrás de este hecho que era desconocido por sus seguidores.

Todo parece indicar que el rol de Ángela Bulnes de Montero fue algo que no le gustó, y no era para menos, pues si hay algo por lo que se caracterizó fue por sus constantes escenas de llanto y eso fue un detonante para ella.

“En cada escena yo tiemblo y hay veces que me puedo ir y puedo llorar”, añadió la actriz que le rogó a la productora del drama televisivo que le permitiera renunciar y no trabajar en la novela.

"Ha sido dificilísimo, lo que yo les pueda decir es poco. Yo llegué a decirle a Lucero Suárez: ‘ya no, al tercer día le dije, ¿para qué me contrataste, si no te gustaba mi trabajo, qué hago aquí? Por favor, ¡déjame ir! Estamos a tiempo'", aseguró Sabine Moussier.

La respuesta que recibió

Como era de esperarse, la intérprete no recibió la respuesta esperada, ya que le recordaron que se comprometió al proyecto, y le restaron importancia a sus peticiones.

No, no estamos a tiempo. Aquí ya no estamos a tiempo y vamos a darle pa' lante; tú te comprometiste, tú me dijiste que querías'. Le dije sí”, comentó Sabine Moussier al relatar la postura de la productora de la novela.

Tras esto, lamentó lo mal que la pasó a la hora de aprenderse de memoria el guion, pues no podía improvisar ni nada por el estilo "Lo que más trabajo me cuesta de todo es que aquí tengo que decir las palabras exactas, como son. Yo siempre que usaba el apuntador, yo le metía cosas mías para hacer el personaje mío; acá no puedo cambiarlo, pero lo estoy logrando", indicó ante el citado medio.

Finalmente, afirmó que esto le sirvió como experiencia y no dudó en agradecer la oportunidad, aunque no olvida sus deseos de abandonar “Perdona nuestros pecados”.