A pocos días de su partida, son muchas las dudas e inquietudes que quedaron en el aire respecto a los últimos días de Rebecca Jones. Hasta ahora se sabe que la actriz partió tras combatir contra un complejo cuadro de salud, que quedó como resultado de una severa pulmonía.
Fue Danna Vázquez, jefa de prensa y cercana a la actriz, quien habló sobre el tema vía telefónica en una reciente entrevista que ofreció para algunos programas informativos y de farándula como “Sale el Sol”. Sin embargo, solo dio a conocer algunos detalles de las condiciones en las que ocurrió el deceso.
Al ser consultada sobre lo que provocó el fallecimiento de la artista televisiva, Vázquez destacó que no quería hablar del tema porque no estaba muy clara acerca de lo sucedido: “Es que médicamente yo entiendo, lo único que yo puedo decir es que se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”, aseguró.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
Tras estas imprecisiones, muchos espacios televisivos han recordado algunos de los pasados episodios que enfrentó la actriz en cuanto a su salud y uno de los más significativos fue cuando la diagnosticaron con cáncer de ovarios, un evento que ocurrió muchos años antes de la reciente neumonía.
Una de las entrevistas más emotivas sobre este tema fue la que Rebecca Jones le ofreció a Paty Chapoy, la cual recordaron hace un par de días en el canal de YouTube del programa “Ventaneando”.
En ese encuentro con Chapoy, Rebecca Jones contó un aspecto clave en su diagnóstico y fue el hecho de que, inicialmente, el cáncer de ovarios fue confundido con una colitis, así que al comienzo de la enfermedad, recibió un tratamiento erróneo.
Fuente: (Ventanenado)
"Fui al doctor por primera vez porque me estaba molestando la panza, de inflamación, me dijo que era colitis nerviosa por todo lo que estaba pasando”, destacó la recordada estrella televisiva.
Jones resaltó que fue solo cuando el malestar llegó a un punto insoportable cuando comenzaron a evaluar otras posibles causas, hasta determinar que tenía la citada enfermedad pero no en una etapa avanzada. Decidió afrontarlo con mucha fortaleza y solo reflexionó, “si Dios quiere que me vaya, me siento contenta de lo que viví”.