Las altas épocas de calor invitan a todos a viajar a las playas y refrescarse de la mejor forma, algo que Danna Paola lo entiende muy bien, pues suele compartir postales desde las costas a cada instante, una de sus regiones preferidas con la que además le permite presumir algo especial: sus microbikinis.
La artista de por sí es considerada una fashionista a la hora de aparecer en las galas o alfombras rojas, pero lo que pocos toman en cuenta es su gusto por usar bañadores de dos piezas únicos, de esos con los que puede acaparar las miradas.
A diferencia de otras famosas que apuestan por diseños oscuros, de esos que sin duda ayuda a reflejar mejor la silueta, ella hace lo contrario con versiones mucho más coloridas y las imágenes hablan por sí solas.
De lejos, uno de los bañadores que más atención generó Danna Paola en los últimos meses fue el que cuenta con detalles rosa y morado, con el que además protagonizó una icónica postal mientras estaba comiendo un pedazo de sandía.
A este, hay que sumarle otras versiones, como su microbikini azul o naranja, con los que casi “rompe el internet” en vista de la increíble cantidad de likes que recibió en ese momento.
Por último y no menos importante, la intérprete musical no subestima los accesorios ideales para sus bañadores, como los lentes oscuros y sombreros, elementos indispensables no solo para protegerse del sol, sino también para lucir única en las fotos.
Danna Paola puede ser reconocida por su rol de cantante o actriz, pero también merece ser ser elogiada como una auténtica modelo y es que en cada ocasión que saluda a los fans desde las playas sabe cómo robar el aliento de muchos.