Sábado 27 de Abril 2024
JULIÁN GIL

Julián Gil causó preocupación al informar que Valeria Marín tuvo una cirugía

El actor le envió todo su cariño a la comunicadora.

Valeria Marín y Julián Gil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin previo aviso, Julián Gil informó a sus seguidores que Valería Marín acaba de salir de una operación por la que rápidamente causó preocupación, pues muchos se mostraron interesados por la salud de su pareja, con quien se comprometió hace unos meses.

Esto lo comunicó hace unas horas por medio de su perfil de Instagram, espacio en el que la comunicadora posteriormente reapareció tras su cirugía para dar sus primeras impresiones al respecto.

La pareja se adelantó a todos y comunicaron que afortunadamente la situación estaba ya pautada desde hace un tiempo atrás. La presentadora se encuentra bien, ahora solo le queda recuperarse.

El actor ofreció detalles de la salud de su pareja.

“Para que sepan, actor, conductor, cocinero, paseador de perros y enfermero. Para que la gente sepa que está en buenas manos”, expresó Julián Gil al bromear que ahora es él quién la está cuidando.

En esa línea, Valería Martín habló brevemente para aclarar lo sucedido y así sus seguidores puedan estar tranquilos al respecto. “Si fue una operación programada y todo salió muy bien”, afirmó.

Tras esto, el rostro de “Siéntese quien pueda” le dedicó un dulce mensaje a su prometida, con quien no deja de presumir su gran momento amoroso, algo por lo que decidió pedirle matrimonio.

“Siempre juntos guerrera. Todo estará bien”, añadió Julián Gil en una publicación en la que aparece abrazándola de una forma muy tierna, reflejando cuáles serán sus próximos planes en los días siguientes, pues se autodecretó “enfermero” de la comunicadora.

Julián Gil le mostró todo su cariño a Valeria Marín.

De esta forma, el presentador informó de la situación y a su vez calmó a todos, pues tal cual como señalaron, el procedimiento no tuvo inconvenientes y ahora solo están a la espera de que Valeria Marín pueda recuperarse satisfactoriamente.