De todos los rumores que Yuridia ha tenido que enfrentar, que la señalaran presuntamente de abandonar a su hijo es, sin duda, el que más le llamó la atención. Por tal motivo, decidió aclarar las cosas de una forma sincera.
Es importante recordar que esto llega a pocas semanas de uno de sus anuncios más emocionantes, cuando confirmó su segundo embarazo, el futuro nacimiento de su primer bebé con Matías Aranda, su actual pareja.
“Les cuento que este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. Los queremos”, expresó la artista hace más de un mes al compartir que espera un hijo.
En esa línea, muchos seguidores se preguntaron qué ocurrió con su primogénito y el trasfondo que ahora vive con su padre, algo por lo que criticaron a Yuridia, según consignó “Quién”.
De esa forma, decidió parar los carros a quienes sacaron esas versiones, pues no abandonó a su hijo y explicó el motivo por el que no vive con él actualmente.
"Yo fui mamá muy joven. Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven, pero después de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre”, indicó la cantante en relación a su antiguo romance con Edgar Guerrero, padre de su hijo.
Tras esto, Yuridia desestimó por completo las versiones al asegurar que ella vivió con el joven mucho tiempo y que “en vacaciones de verano se iba con su papá”, pues para ella era importante que tuviera esa cercanía con él.
"¿Por qué le llaman abandono de mi parte o que lo boté? ¿Cuál es el problema de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá. No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso", sentenció.