Las emociones y expectativas colman por estas horas por completo a Ximena Navarrete, quien está a la espera de la llegada de su segundo hijo.
Recordemos que Navarrete ya es madre de Ximena, su hija mayor, quien al igual que el bebé que espera, son fruto de su amor con Juan Carlos Valladares. En esta ocasión, y tal como lo reveló, está a la espera de un niño, al que con su pareja llamarán Juan Carlos.
Particularmente en las últimas semanas, la modelo mantuvo un casi constante contacto con su público en las redes sociales, donde compartió las más bellas imágenes en las que lucía su barriguita. Además, evidenció con sus fans distintas reflexiones sobre esta dulce etapa de su vida, y así también aclaró algunas dudas de su público virtual.
Tal y como viene sucediendo desde hace ya un tiempo, Ximena Navarrete abrió el box de preguntas y respuestas, momento en el que comenzó a recibir numerosas interrogantes sobre su embarazo.
Para continuar con esta interacción, aseveró que en las horas siguientes enseñaría el contenido de las maletas para ir al hospital a dar a luz, y todos los objetos en el interior de las mismas, lo que llenó de expectativas a sus admiradores.
Finalmente, la ex Miss Universo cumplió con lo prometido, y tras enseñar una postal en la que se veían las maletas cerradas y una caja que contenía el letrero que colgaría en la puerta de su habitación en el hospital, procedió a detallar los elementos que incluyó en ellas.
“Todo listo. La verdad, desde la primera semana de marzo dejé maletas cerradas del bebé y mías (por cualquier cosa)”, escribió Ximena Navarrete junto a la imagen.
En la última instantánea, Ximena Navarrete dio cuenta de todo aquello que cargará consigo cuando llegue el momento de recibir a su bebé. En la imagen se apreciaban pijamas, pañaleros, repetidores, un cepillo para el pelo, mantas de muselina, guantes, gorritos y calcetines, cobijitas, cambios de pantalón con sweater ligero, un cambio más “fresco” y el que calificó como el más importante de todos: un “cambio amarillo para salir del hospital” que, según remarcó, es de buena suerte.