Selena Gómez se comunicó con sus más de 400 millones de seguidores de Instagram en las primeras horas de este día viernes para hacer alusión a una cuestión por la que fue contactada por Hailey Bieber recientemente.
Recordemos que Selena Gómez y Justin Bieber fueron pareja años atrás, razón por la que muchos fanáticos de ambos suelen hacer alusión a su resonada relación hasta el día de hoy. Por su parte, este último contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, quien posteriormente tomó el apellido de su esposo para pasar a llamarse en sus redes sociales Hailey Bieber.
En los últimos años, fueron muchos los internautas que intentaron enemistar a la exestrella de Disney con la actual esposa de su exnovio, a través de distintos hechos o presuntas “coincidencias” en la vida de ambas, motivo por el que lamentablemente los mensajes de odio contra la supermodelo, sobre todo, se acrecentaron cada vez más.
La situación llegó a un punto extremo por el que, durante esta jornada, Selena Gómez decidió hacer uso de sus stories en Instagram para referirse a los fuertes mensajes que Hailey Bieber recibió. Así fue que explicó que esta última se puso en contacto con ella para poner un freno a los llamados haters en las plataformas digitales.
"Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine".
De esta manera, la intérprete de hits como “Calm Down” y “Love You Like a Love Song” destacó que estos contenidos no hacen otra cosa más que seguir fomentando el odio hacia otros, situación que no la representa y que, según indicó, anhela que llegue a su fin.
Tras el mensaje de Selena Gómez en su cuenta de Instagram, muchos se pronunciaron en las redes sociales, y fueron varios usuarios los que remarcaron que aguardan algunas palabras públicas tanto por parte de Hailey como de Justin Bieber, algo que hasta el momento no ha ocurrido.