Michelle Vieth continúa firme en su decisión de hacer justicia en la controversial situación que ocurrió entre ella y su expareja, el actor, Héctor Soberón. La actriz tiene una iniciativa en mente y solo está a la espera de que se concreten algunas acciones en materia legal.
Michelle Vieth y Héctor Soberón fueron una pareja muy famosa en la década de 1990 y a principios de los 2000, pero, aproximadamente en el 2004, su relación terminó abruptamente después de filtrarse un controversial video de ella cuando era menor de edad.
Este material audiovisual habría salido a la luz sin el consentimiento de la actriz y rápidamente se viralizó en Internet, lo que causó una gran polémica y escándalo en los medios de comunicación.
Michelle Vieth acusó públicamente a Soberón de haber filtrado el video como una venganza por haber terminado su relación. Soberón, por su parte, negó las acusaciones y dijo que también había sido víctima del hecho.
El escándalo afectó la carrera de ambos actores durante un buen tiempo. La artista televisiva ha buscado por todos los medios hacer justicia y, en una reciente entrevista en el programa “De Primera Mano”, habló sobre el tema.
La intérprete de dramáticos actualizó información al respecto y explicó que sí tiene intenciones de hacer algo con lo sucedido, pero antes necesita que una iniciativa legal que se introdujo en el senado en el año 2015 finalmente se aplique.
“Únicamente falta buscar la aplicabilidad de esta ley. Cuando esta ley entre en vigor o ya sea aplicable, ya se puede hacer algo”, comentó la actriz, quien también dejó claro que no está detrás de un beneficio individual, sino colectivo.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
“Yo estoy buscando que a nivel República Mexicana se apruebe para protegernos a todos”, aseguró. Entre los internautas, las opiniones sobre este tema están divididas, algunas personas están a su favor y otras plantean que el tema quedó atrás y que es ella quien buscar recordarlo.