En las últimas horas, surgió una inesperada noticia sobre Adrián Uribe y su salud, algo por lo que causaría mucha preocupación, ya que, según se conoció, la gravedad es de tal consideración que suspendió sus shows en Estados Unidos.
Tal cual como indicó “El Universal”, el conductor de 50 años, que tenía previsto presentarse en su producción “Chavorucos” junto a Adal Ramones, tuvo que ser pospuesta pues acaba de ser hospitalizado.
A pesar que el entorno del animador no entró en detalles, sí adelantaron que por recomendaciones médicas tendrá que estar bajo constante observación, esto a poco de sus presentaciones en Los Ángeles y Fresno.
"El día de ayer 23 de marzo, el actor Adrián Uribe presentó problemas de salud, se encuentra estable, pero en observación por indicaciones de los médicos, es por esto que nos vemos en la necesidad de posponer hasta nuevo aviso los shows que se tenían programados los días: 24 de marzo en Los Ángeles, 25 de marzo en Fresno", expresa el comunicado.
En esa línea, se explicó que los boletos que ya fueron vendidos serán validos para la fecha siguiente en la misma zona y asiento. Sin embargo, aquel usuario que lo desee podrá pedir su respectivo reembolso.
Lamentablemente, no hay mayores detalles sobre la salud del presentador y cómo se encuentra en ese momento, pero es importante recordar que ya tuvo otra experiencia al borde la muerte hace cinco años atrás.
Fue en 2018 cuando Adrián Uribe tuvo que ser internado en terapia intensiva por una fisura en el intestino, razón por la que también tuvo que suspender su agenda tal cual ocurrió en esta ocasión.
Tocará esperar para conocer cómo va evolucionando en los próximos días y si retomará sin problema sus shows previstos con Adal Ramones.