Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO BONETA

Diego Boneta y Renata Notni dan un sorpresivo anuncio y en un paradisíaco lugar

La pareja se reportó en las redes.

Diego Boneta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Diego Boneta es uno de los galanes que logró crecer a pasos agigantados y consolidarse como una estrella internacional tras cautivar con su rol en "Luis Miguel, la serie".

Tras consolidarse como un renombrado actor, la celebridad mexicana no deja de sumar logros tanto en su vida personal como profesional.

Así lo demuestra Diego Boneta al intentar alejarse de las polémicas y mantener un bajo perfil, luego de su escandaloso quiebre de Mayte Rodríguez.

Enamorado y con un anhelado presente junto a la bella actriz Renata Notni, el artista nacional de 32 años aprovechó un descanso en su agitada rutina laboral para realizar una romántica escapada junto a su novia.

Dispuestos a aprovechar de los días de sol, tanto Diego Boneta como Renata anunciaron la determinante decisión que tomaron. En sus redes sociales, precisamente Instagram, presumieron el paradisíaco destino que escogieron para distenderse y reavivar su historia de amor.

"Acá nos quedamos", manifestaron los tortolitos al dejar en evidencia que la playa combina todos los elementos perfectos para sumar mágicos momentos juntos.

Por supuesto, la seguidilla de fotografías de Diego Andrés González Boneta y Notni —tomadas en el reconocido lugar La Casa de la Playa— parecen ser de una película romántica y, obviamente, se viralizaron con rapidez y cosecharon más de 506.000 millones de likes de sus fans.

Además, los internautas no evitaron dejar sus respectivas opiniones en el feed de la pareja al tildar a Diego Boneta y a Renata Notni como la dupla perfecta, la cual derrocha glamour, elegancia y belleza.

"Qué buenas fotos", "Pareja perfecta", "La vida a lo Luismi", "Los más bellos", "Qué hermosos son, tal para cual", "Hermosa pareja, que Dios bendiga su relación y pronto nos den la sorpresa de su matrimonio", comentaron algunos usuarios al presagiar el próximo paso de los enamorados.