Domingo 28 de Abril 2024
BAD BUNNY

Bad Bunny y una fuerte demanda de una expareja: de qué se trata

El nombre del cantante está en la mira por esta situación.

Bad Bunny. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho se ha hablado en los últimos días de Bad Bunny, aunque, al menos por estos momentos, no tanto de su música, sino más precisamente de su vida sentimental.

Y es que en las últimas semanas se pudo apreciar al artista en salidas, cenas y paseos nada más y nada menos que con la supermodelo Kendall Jenner, con quien se presume habría comenzado una relación.

Si bien ni el cantante puertorriqueño ni la integrante del clan Kardashian han hecho declaraciones públicas ni han compartido contenidos juntos en las redes sociales, sí fueron fotografiados muy cercanos recientemente, por lo que los fans están expectantes ante alguna nueva información en torno a la presunta pareja.

No obstante, es ahora un amor del pasado el que tendría a Bad Bunny entre la espada y la pared. Esto se debe a que una exnovia de la celebridad, una joven llamada Carliz de la Cruz, lo demandó por aparentemente haber utilizado su voz sin su permiso en algunas de sus canciones.

Carliz de la Cruz, exnovia de Bad Bunny.

La demanda fue presentada en una corte de San Juan, en Puerto Rico y, de acuerdo a lo informado por el diario puertorriqueño “El Nuevo Día”, Carliz de la Cruz sostiene ser la voz de la frase “Bad Bunny, baby”, la cual habría sido grabada mientras ambos eran novios.

Según detalló la propia Carliz de la Cruz, ella y el intérprete de “Moscow Mule” mantuvieron una relación por varios años, más precisamente entre 2011 y 2016. Respecto a la grabación, se señala que dicha frase con su voz se utilizó tanto para el tema “Pa’ ti” como para uno de sus más recientes lanzamientos, que corresponde al álbum “Un verano sin ti”: hablamos de la canción “Dos mil 16”.

La demandante sostiene que Bad Bunny utilizó dicho estribillo en ambas canciones sin su consentimiento, y que en dos oportunidades le ofrecieron distintas sumas de dinero por los derechos de dicha frase, a lo que se negó. Ahora la joven pide una compensación de hasta $40 millones por presuntamente ser vulnerados sus derechos de autor e imagen.