Si hay un tema que acaparó las portadas de los medios por varias semanas fue el supuesto rumor de ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva que, a pesar de sus declaraciones, seguían ubicándolos como expareja tras la suspensión de la boda.
Tras esto, se empezó a decir que el actor siguió adelante con su vida y que incluso empezó una relación con su entonces compañera en “Mi camino es amarte”, Sara Corrales.
Muchos recordarán algunos reportes que señalan que Soto y la actriz colombiana estaban felices, y que la modelo se rehusaba a entregarle el anillo de compromiso a él, a pesar de romper la relación. Claramente, todo esto quedó sin efecto tras sus recientes muestras de amor en público.
Opinó sobre ella
A pesar que Sara Corrales fue señalada como la tercera de la discordia, Irina Baeva fue muy clara sobre este tema, pues nunca le dio importancia a esas especulaciones.
"Cualquier comentario sobre chismes, sobre rumores, sobre comentarios de otros, sobre especulaciones (no). Hablemos de cosas productivas", expresó la actriz según consignó “People en español”.
En ese sentido, fue consultada sobre Sara Corrales y nuevamente mantuvo su postura, pues no quería darle cabida a esos rumores.
"Ningún comentario, de verdad. Les repito, hablemos de cosas productoras, de cosas que sumen, no chismes, no rumores, nada que no tenga que ver conmigo, con nosotros, con mis proyectos", expresó Irina Baeva.
Por último, negó todas las informaciones sobre una supuesta ruptura con Gabriel Soto, con quien sigue adelante en su relación. "Ustedes siempre así con esas preguntas que parecen capciosas, nosotros aquí hablando de cosas bonitas. Sí, pues aquí siempre hemos estamos y aquí estaremos", cerró.