A pesar que hoy en día Bárbara Mori ya no tiene la misma exposición mediática de hace unos años atrás, sin duda llegó a marcar a toda una generación de admiradores que quedaban impactados con su belleza, especialmente al momento en que se publicaban sus sesiones de fotos desde la playa.
Es momento de retroceder un poco el tiempo y revivir la época dorada de la actriz, quien en aquel entonces era una de las figuras televisivas más destacadas de la televisión.
Su talento y belleza eran inigualables y de ahí su inolvidable papel en “Rubí”, por el que llegó a ganar diversos premios por su destacada actuación, lo que la consagró como una de las intérpretes del momento.
Ahora bien, Bárbara Mori también se destacó como modelo y así lo reafirmaron sus recordadas postales de verano, en las que se la observó usando numerosos microbikinis que eran tendencia en ese entonces.
La actriz claramente tenía como ejemplares predilectos los bañadores dos piezas, con los que supo cómo acaparar las miradas gracias a su belleza, con la que causaba sensación en una época en la que las redes sociales todavía no existían.
También es importante señalar los microbikinis de colores con los que posaba ante las cámaras, dejando como resultado algunas icónicas imágenes que han perdurado en la memoria de sus fans.
Es así cómo Bárbara Mori se ganó un lugar en el corazón de muchos de sus admiradores, quienes la recuerdan de grata manera gracias a su destacado papel en “Rubí”, “La mujer de mi hermano”, “Mirada de mujer”, entre otras producciones más.