El 2023 comenzó con buen pie para Carmen Villalobos porque tras su frustrado matrimonio con Sebastián Caicedo decidió darle una nueva oportunidad a Cupido y ahora es la novia del presentador de Telemundo, Frederik Oldenburg.
La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que el primero en anunciarla fue precisamente el animador oriundo de Venezuela en una breve entrevista que le hicieron en el programa "Hoy Día".
La sonrisa de oreja a oreja que mostró el presentador de "Exatlón Estados Unidos" al dar la noticia no dejó lugar a dudas de que su presente amoroso va viento en popa. Y como una muestra más de lo bien que va el noviazgo, la protagonista de "El final del paraíso" subió una galería fotográfica de lo más romántica a Instagram hace apenas unos días.
"Qué hermosa ha sido la vida al hacerme coincidir contigo. Te amooooooo, amor @fredefutbol ¡Que pasen estos días rápidos para volverte a ver!", se puede leer en su feed, junto a múltiples comentarios de los fans.
Pero así como despierta inquietud saber cómo se conocieron y decidieron darse una oportunidad, también llama la atención qué era de la vida de Frederik Oldenburg antes de toparse con Carmen Villalobos en su camino.
Aunque el presentador tiene mucho tiempo desenvolviéndose profesionalmente en Telemundo, fotografías suyas de hace unos años dejan en evidencia cómo ha sido su evolución con el paso del tiempo.
En Noticias de México encontramos algunas instantáneas de aquel entonces, cuando se desempeñaba principalmente como periodista deportivo y tuvo la oportunidad de sumar múltiples experiencias en el canal y junto a otras personalidades del espectáculo.
A sus 37 años, el exfutbolista tiene una consolidada carrera en la industria, sin embargo, desde que comenzó su relación con la actriz nacida en Colombia su nombre resonó más en la prensa.
Ante un presente que promete llenarlos de felicidad, tanto Carmen Villalobos como el conductor lucen muy compenetrados y muchos están atentos a cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Sin duda, el tiempo les ha permitido demostrar su talento en el medio y también que luzcan cada vez mejor.