El mundo del espectáculo no es color de rosas y son varios los famosos que tuvieron que sortear complejos obstáculos para alcanzar la consagración. Uno de los que se animó a romper el silencio es un RBD.
Se trata de nada más y nada menos que de Christian Chávez. El actor, integrante del grupo musical que regresó a los escenarios por todo lo alto, aprovechó la vorágine que se desató para narrar su historia. ¿Qué dijo?
Entusiasmado por la gira de Soy Rebelde Tour 2023, la estrella de la banda de pop de México dialogó con la revista People sobre el presente profesional que vive junto a Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann.
Sin embargo, Chávez no evitó hacer un viaje al pasado y recordar una de las etapas más difíciles que logró superar al estar al borde de perder la vida luego de que, en el 2007, tuviera que confesar su boda con un hombre.
Afectado por la repercusión de la opinión pública y las miradas a su alrededor, el integrante de RBD quiso ponerle punto final a su sufrimiento. "Fue muy difícil para mí, porque solo tenía 23 años y no tenía ninguna guía", manifestó Christian.
Tras mencionar que estaba Ricky Martin, quien hasta el momento no lo había confesado, el RBD agregó: "Me obligaron a hacerlo y no estaba listo", dijo al indicar que las consecuencias de sus dichos lo afectaron también en el plano profesional.
Estaba tan deprimido y tan destruido en ese momento que pensé que eso era todo
“Hubo un momento en mi vida que pude decir que lo perdí todo, no tenía dinero, era una broma para los medios, me odiaba a mí mismo”, comentó el cantante de la banda.
Luego de sacar a la luz la dramática historia que pocos conocían, el artista de RBD concluyó su diálogo con la prensa con un esperanzador mensaje al alentar a todos los que atraviesan una situación similar.
"Fue difícil, no voy a mentir, pero lo hice. Algunos días pensaba: ‘¡Oh, estoy harto de esto, ya no quiero hacer esto!’, pero algo me mantuvo luchando por ello y creo que fue el amor por lo que hago", cerró al agradecer el apoyo de sus fans y de los profesionales de la salud que lo ayudaron.