La vida le sonríe a Marimar Vega. Tras un largo camino en el mundo del espectáculo y un notable crecimiento en su profesión, la famosa apostó por un drástico cambio.
Con ganas de dar un giro en su presente personal, la actriz apostó al amor junto a Jerónimo Rodríguez y, a fines del 2022, la pareja pasó por el altar.
Con el romance consolidado y las intenciones de agrandar la familia, Marimar Vega no evitó hacer referencias a los planes y proyectos que comparte con su esposo. ¿Qué dijo?
En diálogo con la prensa, la artista nacional de 39 años se refirió a la maternidad y no ocultó su ilusión de convertirse en madre. "Por supuesto que lo social tiene que ver, también creo que como mujer el tema de la maternidad es inevitable que no esté presente", reflexionó la protagonista según Hola.
Además, Vega hizo hincapié en su reloj biológico y en la transformación tanto externa como interna que atraviesa una mujer embarazada. "Ahí la edad juega mucho, y pues sí, cambia la piel, cambia el cuerpo", señaló de acuerdo a lo difundido por "De Primera Mano".
Tras exponer la realidad que atraviesa, la hija de Gonzalo Vega fue contundente al dejar en claro sus intenciones de agrandar la familia. "Por un factor de edad, o sea si yo pudiera extender esto así de cuatro años más, igual lo extendería, pero no, ya ahorita, es algo que sí queremos hacer este año", indicó Marimar.
Es el año en el que tengo que hacerlo
Para cerrar, Marimar Vega aprovechó la ocasión para hacer un llamado de atención y referirse al tema del que muchas mujeres no se animan a hablar, la fertilidad. "Antes las mujeres no sufrían de infertilidad, muchas mujeres sufren por tratar de ser mamás, y por eso está padre que se hable, que no estás sola, que también las mujeres pierden bebés, que a veces no podemos embarazarnos", admitió al incentivar a no bajar los brazos y comprometerse a compartir su experiencia.