Auténtica y con una personalidad que enamora, Sofía Castro es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que marca su propio camino en la actuación.
Dispuesta a sumar nuevas experiencias y a consolidarse en lo más alto, la joven actriz quiere dejar su huella al alejarse de la exitosa carrera de su mamá, Angélica Rivera, y demostrar su talento.
Así lo demuestra Sofía Castro en cada proyecto que encabeza al escoger las redes sociales, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus fanáticos algunos de los retos que afronta a diario.
Con más de un millón de seguidores, la artista mexicana de 26 años suele colgar algunos destellos del gran presente personal y profesional que atraviesa.
Enamorada y con un espíritu familiar con el que aprovecha cada ocasión para reunir a sus padres, hermanas y novio, Sofía Castro también se roba todas las miradas con otra de las pasiones que la consolida. ¿De qué se trata?
Amante de la moda y de las últimas tendencias, Angélica Sofía Sainz Rivera demostró ser una experta en el tema al estar al pendiente de los outfits, colores y diseños que no pueden faltar en su clóset.
Sin embargo, Sofía no solo pone atención a la indumentaria, ya que para lucir radiante, la protagonista también atina a la manicura que se impone.
"Amo este lugar", escribió Sofía Castro en una de las recientes historias que colgó en la red fotográfica al reflejar que aprovechó un espacio libre en su jornada para asistir al lugar donde la consienten y cuidan sus uñas.
En esta ocasión, la estrella de "El Dragón: el regreso de un guerrero" optó por una manicura sencilla al escoger una tonalidad clara y tradicional, una elección que le permite combinar su exclusivo diseño de uñas con looks que van desde lo casual hasta lo más formal.