Los últimos días han sido de puro disfrute y alegría para Lele Pons, quien, el pasado 4 de marzo, contrajo matrimonio con su prometido, el cantante Guaynaa. Con una lujosa fiesta, los novios dieron el “sí, acepto” en medio de una enorme cantidad de invitados, muchos de ellos destacadas celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y la televisión.
Pero, tal y como lo habían anunciado durante una reciente entrevista concedida a “Billboard” —previa a su boda—, Lele Pons y Guaynaa tomarían posteriormente unos días de descanso con motivo de su luna de miel y, según detallaron, los destinos elegidos serían París y Dubai.
Hasta el momento, la influencer y el cantante deleitaron a su público virtual con algunas imágenes y videos de su estadía en Dubai, donde disfrutaron del desierto y así también de una increíble excursión bajo el agua.
Además, Lele Pons y Guaynaa compartieron una publicación que resumía los momentos más especiales en este sitio, como cenas románticas, paseos en camello e instantes de pura diversión y relax en el lujoso hotel donde se hospedaron.
Y, aunque hasta el momento todo era alegría y disfrute máximos, fue en las últimas horas de la jornada de martes que pasó que Lele Pons dio cuenta del percance que sufrió, con el que probablemente preocupó a más de un seguidor.
“Oh my god! I just broke my tooth!” (“¡Oh por Dios! ¡Me rompí un diente!”), expresó la estrella de redes sociales a través de un video en blanco y negro que enseñó en sus stories de Instagram.
Además de revelar lo sucedido, Lele Pons acercó su teléfono a su rostro y enseñó el incidente. Allí, se podía apreciar su diente partido en la parte inferior, motivo por el que deberá acudir pronto al dentista.